Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers

sábado, 28 de noviembre de 2009

Intenso viernes.

Holaaa!!!!!!!!!

Este viernes ha sido muy especial! a las 10.30, teníamos cita con la ginecologa, nos miró los análisis, todo bien, me pesó y me tomó la tensión, en un mes solo he engordado 2 kg, me ha felicitado.. en total llevo 9 kg en 26 semanas, no está mal. Nos hizo una eco, y uno de los nenes estaba de nalgas y otro de cabeza... Y todo muy bien, el peso medio a esta semana es de 720 gr y nuestros campeones pesan 797 y 771, de momento van muy bien, tengo que seguir con el Gestagyn plus dha y me ha mandado unas pastillas de hierro "ferro sanol"..

Y por la tarde teníamos a las 16h la 4d, (volvían a estar los dos de nalgas) nunca pensamos que podíamos emocionarnos tanto al verlos, son tan guapos (super amor de madres), para variar el de la izquierda estaba de espaldas, hasta que ya en el ultimo momento nos saludo, je je se ve en el video como mueve la manita, y se giró y hasta nos enseñó la pilila... así que la mayoría de las fotos es del de la derecha, que nos enseñó bien la carita, y abrazaba al hermano, y le daba besitos en la cara...precioso, dejamos fotos para que veais a las preciosidades...
La proxima visita 22 de diciembre, toca control ecográfico de semana 30... con que todo esté bien ya nos tocó la loteria.
Besos.