Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 22 de junio de 2010

Como pasa el tiempo.

Hola!!!!

Después de unos pequeños problemillas entre ellos; nos robaron nuestro mega carro.. ya estamos aquíii.

El jueves hacen 4 meses, el tiempo pasa super rápido, fuimos a la revisión del pediatra y muy bien, Hugo 6800 y Kevin 6100, nos dieron la hojita con la alimentación que debemos añadir; cereales sin gluten dos cacitos para desayunar y cenar, y 5 y en plato para comer, y para merendar su leche con 3 medias piezas de fruta; platano, manzana y pera. De momento la leche con cereales bien, iremos poco a poco.

Los cólicos mejor, solo tienen por las noches y menos veces a la semana, menos mal porque ha sido horroroso, era llegar las 7 de la tarde y no había quien los calmase hasta las puff de la mañana, y ahora con el baño y bibe de las 9 a dormir 8 horas seguidas.. así que muy bien. Kevin tiene que seguir con la leche hidrolizada, pero todo bien.

Están preciosos (amor de madres), ya se rien a carcajadas, son tan dulces y bonitas, ya se les sujeta la cabecita, se chupan las dos manos, son unos babositos, chillan de una manera parece que estemos ver todos sordos, y madre mia como "hablan".

Os dejamos unas fotitos. Y ya nos "veremos" a mitad de Julio que nos vamos al norte a ver a los abuelos.. que desde abril.. tienen unas ganas, veremos haber como nos va la odisea de casi 900 km.

Besos.