Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 16 de febrero de 2011

Actualizando

Hola!!!

Faltan 8 dás para que nuestro principes hagan un añito, su primer añito en el mundo, con sus mamis que los adoran... Parece mentira como pasa de rápido el tiempo..
Como crecen y como cambian, en el día a día no lo notas pero viendo las fotos madre mia que cambios.

Hugo ya gatea, más vale tarde que nunca... y lo hace super deprisa, ya no te puedes despistar ni un segundo, les encanta abrir los cajones, y claro Kevin ya se ha pillado el dedito, pero no escarmientan siguen.. Hemos tenido que comprar esquineras para la mesa de centro, ya que se ponen de pie y claro se creen que pueden andar solos y se dan cocos..dejamos fotos..

Cada vez hablan más, o tal vez debo decir que no callan en todo el día, pero claro en su idioma, solo entendemos mamá, tete, teta..y te echan los brazitos para que los cojas...

Les hemos comprado como una especie de moqueta y ahí les ponemos los juguetes y se entretienen un montón se tiran ahí las horas, y reconocemos que nosotras nos tumbamos también y jugamos los cuatro, je je...

Estamos preparando el Cumple que será el sábado 26, hemos resevado en un parque de bolas, ya que hay zona de 0 a 3, y otra de más de 3, y las mamás bloggeras valencianas merendaremos.. tenemos unas ganas de ver la tarta que la hemos encargado a Ana http://www.misdulcestentaciones.com/2011/02/tarta-de-manny-manitas.html, os dejo su página para que veais que cosas más buenas hace, la nuestra también es de Manny Manitas..

Os dejamos unas fotos de los nenes para que veais como crecen, como amor de madre os decimos que estan preciosos.. je je. La que salen con corbata es de Nochevieja que no os lo habíamos puesto.

Muchos bss.