Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 24 de febrero de 2011

Recordando

Son las 10.30, hace justo un año a esta hora, estaba de pie haciendo el desayuno, cuando de repente empecé a hacer pis sin hacer pis, que fue las palabras textuales que le dije a Kathy... se rio de mi, claro, y a partir de ese momento empezó la cuenta atrás, miramos las aguas ya que es lo 1º que te enseñan en preparación al parto, eran claras, ya puedes respirar más o menos tranquilas, después salio el rosadito del tapón, y seguia echando aguas.... llamamos a la matrona y nos dijo que traquilamente en un par de horas fuéramos al hospital, a las 12.30 estábamos allí, no había dolores ni contracciones, así que estupendo, nos dieron las canastillas de regalo, nos asignaron habitacion y para arriba... edema, cuchillita... y sobre las 16 vino la matrona, gotero, y las 18.30 para quirófano, epidural puesta de manera perfecta, y las 19.05 salio nuestro Hugo y las 19.06 nuestro Kevin, guapísimos claro. Apgar de ambos 9/10, para arriba con ellos en la camilla.

No se puede describir con palabras lo que se siente cuando los ves por 1º vez, cuando los tocas, cuando los sientes, el olor, la piel.. es algo increible, único, maravilloso.





Hace ya un año, y se me están soltando mlas lagrimillas. Ha sido un año duro, no es para engañar, pero ha sido el mejor de mi vida. Tengo a la mejor familia del mundo y soy muy feliz.

Kathy: Te quiero, eres lo mejor que me ha pasado!!! Quiero hacerme viejecita contigo. Y ver crecer a nuestros tesoros. Gracias por hacerme tan feliz día a día.
Te amo!!!

Os quiero a los tres!!!