Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 13 de junio de 2012

Prueba superada!!!!!!!!!

Una semana, han tardido nuestros niños en ir al wc!!

Empezamos hace dos semanas, por petición nuestra y consenso con la guarderia, porque como están un curso por arriba del que le toca, todos los niños ya no llevan pañal y claro de oir y ver a todos hacer pipi en el wc pues ellos tmabiémn querían.

El primer día que fue sábado fue horroroso!!!!! Nos llegamos hasta plantear que no estaban preparados, pero no es normal eso nos dijeron, el domingo regular y claro al día siguente ya empezaban en clase otra vez, así que tuvimos que llevar 4 mudas para cada uno, parecía que se iban de casa... y bien, se les escapaba algo pero bien.

Les faltaba por hacer caca, no se porque tenían miedo!! Pero ya está controlado, por medio de juegos y premios (no materiales claro).

A la hora de dormir tanto la siesta como por la noche si que les ponemos, pero nos estamos planteando quitárselo para la siesta, ya que se despiertan con le pañal seco.. sin embargo por la noche, Kevin amanece seco, y Hugo empapado.. así que por la noche de momento esperaremos.

Y eso quería compartirlo con vosotras, por si hay alguien que va empezar este proceso.

Os he puesto una foto del reductor de baño que les hemos comprado, como veis lleva escalón para que ellos solos se suban, se sienten y no dependan de ti, aunque te lo pidan y les guesta que les veas como hacen pero bueno... y es bastante comodo, porque como vesi lo puedes plegar y se queda en el lateral de vater.

Saludos. Besos!!!






8 comentarios:

  1. q wai enhorabuena!!! donde lo habeis comprado?

    ResponderEliminar
  2. Un gran paso para esos dia enanos !!! Ahora llega el veranito y seguro que se hace mas llevadero. Un beso a los 4.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, lo mismo digo que las crisas donde lo habeis comprado, nosotras vamos a aprovechar el calor del verano para quitarle el pañal erik cumple los dos años el 3 de agosto pero en la guarde dicen que antes de quitarselo hacen una prueba durante 15 dias de bajarle el pañal y ponerlo a algunas horas en el vater a ver si es consciente de hacer pipi si durante ese tiempo no consigue ser consciente de hacer no se le quita, porque nos han dicho que cuando se lo quitemos no hay vuelta atras por eso hacen la prueba antes ya os contaremos como nos va

    ResponderEliminar
  4. Que alegría, la verdad es que cuando quitas pañal y vez que consiguen controlarlo es genial, el pañal de noche siempre tarda un poco más y si toman bibis grandes al dormir un poco más jajaja que tanto liquido los hace hacer pis en la madrugada, el de día nosotras no tuvimos problema y el de noche, él fue quien dijo que no se lo pusiéramos más que ya era grande y mira que bien, que no se moja por la noche. Bss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicas!!!Nosotras pasamos ese momento hace unos meses y la verdad es que los primeros dias parece que nunca lo van a lograr!!!Alvaro ya no lo usa por la siesta y estamos planteandonos quitarselo por la noche cuando nos den las vacaciones.Otro pasito mas!!¡¡Que liberación!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como dice Ana Mar por la noche tardan un poquito mas. Emma nos pidió ella sola que no quería usarlo mas, y tardó un fin de semana en controlarlo! nos quedamos locas. también le pasó lo de la caca, como que les da miedito hacer caca, es gracioso, y luego cuando hacen se quedan flipando de lo que les sale del cuerpo, jejeje. Que paseis lindo verano con esos dos que ya están enormes!

    ResponderEliminar
  7. Pero estos nenes son unos campeones. Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Nosotras también lo intentaremos este verano con Laia. Lo intentaremos no, lo haremos. jajaja. La verdad es que leyéndoos se me quita un peso de encima.
    Besos

    ResponderEliminar