Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 8 de junio de 2012

ACTUALIZANDO




Buenos días a todas!!!


Os dejamos la fotito de fin de curso de la guarde, para que veais lo guapos y mayores que están... madre mia como pasa el tiempo si tienen ya 28 meses!!


En cuanto a los avances de los niños, como ya no recuerdo si os lo he contado o no pues os lo digo igual.


Les cambiamos a la habitación suya con cama de mayores a los 11 meses y una maravilla!! no extrañaron ni nada de nada.


El chupete habíamos pensado quitárselo en enero a cambio de los regalos de los Reyes Magos, pero a principios de diciembre se rompió el de Hugo y aprovechamos para quitárselos a los dos, y súper bien, la primera noche regular pero a la segunda ya nada, y ahora cuando ven a un nene con chupete aunque sea más mayor que ellos dicen que es un bebé...


En cuánto al habla, es una pasada como avanzan en cuestión de días. Hacen ya frases perfectas, que nos quedamos sorprendidas!!! Saben contar hasta 10, diferencian todos los colores, las vocales.. bueno es una maravilla. Cualquiera se salta un semáforo ahora!!! De hecho cuando vamos de peatones y estamos esperando que cambie a verde, pero que en el horizonte no viene nadie y los demás cruzan su frase es: mu mal señor o señora, esta en rojo no se pede pasar, mu mal, va a pillar el coxe... Y hay gente que se gira y les dice que tienen razón y otros que pasan...


La comida de todo y en trozos y mucha cantidad, no se donde lo meten pero se comen platerás que ni nosotras y siempre tienen hambre!! El otro día estuvimos en el mc donalds, y les pedimos el happy de nugets, pues cuando nos vieron mojar las patatas en la salsa de luxe nos dijeron que ellos tb y mojaban sus patatas y sus nuggets, una pasada... La verdad es que es una maravilla que coman bien, sin tener que pelear, y les da igual pasta que legumbres, que pescado, comen de todo!!


Tenemos la suerte que cuando están a buenas juegan entre ellos y se empiezan a reir a carcajadas que te los comerías.


Lo malo: se pegan que da gusto, aunque luego se pidan perdón y se abrazen.. no puede estar el uno sin el otro, cuando uno no ve al otro enseguida nos preguntan donde esta el otro... son inseparables..


Bueno ya os dejo de aburrir con los niños...


Nosotras trabajando las dos por suerte y tocamos madera, por lo que no tenemos tiempo de nada, nada!! Ya no me acuerdo de la última que vez que tuvimos tiempo para las dos, ni para nada!!